Cosmética Del Automotor

En Sommeil Fragancias sabemos como cuidas tu auto, por eso creamos la linea “Cosmetica del Automotor”. 

Una variedad de productos pensados para el cuidado y la belleza de tu auto. 

Teniendo en cuenta los cuidados técnicos, como los estéticos, contamos con productos de primer nivel, como un Revividor Exclusivo para Cubiertas, una variedad de fragancias plasmada en un Perfume para el habitáculo, y una Silicona de Interiores de altísima concentración. Tambien tenemos el mejor Shampoo Siliconado logrando el equilibrio, entre brillo y cuidado para la carrocería.

Sommeil car parfum 200 ml

Es un producto desarrollado con esencias de perfumería fina, para lograr un ambiente unico en el habitáculo de tu automóvil. En envase irrompible y fácil de ubicar, como en una bandeja porta objetos o una consola, Sommeil Car Parfum, ha cuidando hasta el ultimo detalle en la estética del producto, logrando así, el equilibrio justo entre belleza y calidad.

Revividor Exclusivo para Cubiertas 200ml

Esta diseñado para protejer el caucho de tus neumáticos y realzar el brillo de los mismos, generando una micropelícula protectora contra el agua y la tierra.

Shampoo Siliconado 200ml

Es tan concentrado, que con una medida de prácticamente un lavado de cabello de un shampoo tradicional, podrás lavar toda la carroceria de tu auto, dejando un brillo unico y duradero a la hora del secado, ademas el siliconado de este shampoo, le da una protección extra a la carroceria que durara hasta el proximo lavado.

 

En Sommeil Fragancias sabemos como cuidas tu auto, por eso creamos la linea “Cosmetica del Automotor”.

Una variedad de productos pensados para el cuidado y la belleza de tu auto. 

Teniendo en cuenta los cuidados técnicos, como los estéticos, contamos con productos de primer nivel, como un Revividor Exclusivo para Cubiertas, una variedad de fragancias plasmada en un Perfume para el habitáculo, y una Silicona de Interiores de altísima concentración. Tambien tenemos el mejor Shampoo Siliconado logrando el equilibrio, entre brillo y cuidado para la carrocería.