Nueva Línea Ambiental Sommeil

nota1Anímese y comience a revender nuestra nueva línea de perfumantes para ropa, todo tipo de telas y ambientes.
Es un producto excelente y de gran duración, con el cual podrá extender y ampliar sus ventas, mejorando sus ganancias!!!
10 variedades de Fragancias a elección.

 

Súmese a nuestro exitoso Equipo Comercial.

nota2Incorpórese a nuestro staff de venta y comience a ganar dinero, instantáneamente.
Adquiriendo nuestro elegante kit, usted ya es parte de nuestro Equipo Comercial Sommeil, obteniendo un producto fácil de vender y con excelente rentabilidad.

Nuevo lanzamiento de Perfumantes exclusivos para Autos.

nota3No deje de conocer nuestros excelentes perfumantes para interiores de automóviles. Con este exclusivo producto, podrá aromatizar su vehículo, quitando todo tipo de olores, como tabaco y humedad, dejando una sensación de frescura y placer, durante prolongados periodos de tiempo.

 

Los mismos poseen un anatómico envase y se presentan en 100 mililitros.

Souvenirs exclusivos y personalizados para fiestas.

Consulte y asesórese por nuestras versiones de souvenirs personalizados elaborados con perfumantes, a la medida que usted desee, con el estilo y perfil que le quiera dar a su obsequio.

Elegantes y originales diseños, para 15 años, casamientos, aniversarios, bautismos, comuniones, nacimientos, eventos empresariales y también para obsequiar a invitados.

Además de elegir la fragancia y el envase, podemos imprimirle sus datos personales, para agasajar a sus invitados y hacer realidad este sueño deseado.