Quienes Somos

fragancias

fragancias alternativas

Sommeil Fragancias es una empresa de venta directa que desde hace 10 años se dedica a la elaboración y comercialización de una alta gama de perfumería fina, con el serio propósito de satisfacer a quienes disfrutan y reconocen la excelencia del verdadero Bouquet en Fragancias Internacionales. Para ello, se cuenta con un grupo de químicos perfumistas seleccionados con títulos de post grado otorgados en Francia, personal exclusivo dedicado al Control de Calidad y un sistema operativo comercial idóneo y efectivo.

Nuestra Calidad

Igualando el criterio de la Alta Perfumería Europea y bajo las mismas Normas Internacionales de calidad, se selecciona las mejores esencias (procedencia Europa), se las procesa en un alto orden de concentración y se las macera junto a un excelente y refinado alcohol de cereal durante prolongados periodos, para lograr optimizar las notas aromáticas del perfume, y así obtener un autentico EAU DE PARFUMS.

De esta forma se logra que las fragancias alcancen una intensa nota de salida, una prolongada duración en la piel y una delicada nota de fondo, lo que garantiza el verdadero Bouquet de los aromas de Sommeil parfums.

Valores de Nuestro Producto

Similitud

Nuestros productos poseen una gran similitud con las fragancias originales, tanto olfativa, como de sus excelentes diseños, logrando así, una verdadera replica de los perfumes originales, a demás su tamaño predominante, impactará a sus clientes.

Servicio

Al comercializar nuestra línea de perfumes, usted obtendrá un servicio directo de fábrica, personalizado y al mejor precio del mercado, por lo que al no tener intermediarios, logrará una mayor rentabilidad.

Seguridad

Envoltura inviolable en celofán y Garantía de Calidad.

Persistencia

Las fragancias Sommeil duran todo el día en la piel, son muy persistentes esto se debe a que están elaborados con una alta concentración de esencia y un adecuado tiempo de maceración, logrando de esta forma, un excelente EAU DE PARFUM, diferente a los demás.

Packaging y Presentacion

En una excelente versión de estuches dedicada pura y exclusivamente a cada Fragancia Internacional, hemos logrado una similitud tal que acompañada a la calidad de cada perfume, logren impactar de gran manera ante un mercado tan exigente.