Sommeil Fragancias, le brindara las herramientas necesarias, para poder vender nuestra linea de perfumes,Sommeil, siendo parte de nuestro equipo de revendedores, obteniendo un gran crecimiento personal con excelentes ganancias, y poder lograr desarrollar su Propia Empresa De Distribución.
Un Revendedor Sommeil es una persona con ansias de crecimiento, con deseos e inquietudes cotidianas de superarse día a día pudiendo trabajar independientemente, sin horarios fijos y rutinarios y con la ventaja de poder ganar cada día más dinero. Lo que aquí le ofrecemos es una actividad muy rentable sin ningún riesgo económico, usted iniciara su propio emprendimiento sin límites.
  • Sin horarios fijos, usted maneja sus propios tiempos.
  • Sin jefes, usted toma sus propias decisiones.
  • Sin experiencia laboral anterior, con nuestro asesoramiento usted podrá comenzar a vender desde su casa, su trabajo o lugar de esparcimiento, a conocidos y amigos, para luego extender sus ventas a todos lados, como colegios, oficinas y fábricas, sin ningún tipo de límites.
  • Con solo adquirir el Kit Inicial, usted comenzara a vender nuestros productos.
  • El margen de ganancia es mayor al 100%.
  • No hay compras mínimas, usted elige las cantidades.
  • Se puede realizar cambios de mercadería sin inconveniente.Operamos con envíos al interior por correo, o bien despachamos por la empresa de encomienda que usted nos indique, con previo depósito en nuestras cuentas bancarias. ( Banco Nación – Provincia – Francés ).
  • Con Sommeil Fragancias usted tiene la ventaja de GANAR más de un 100%, porque le brindaremos un excelente precio, el cual le permitirá obtener grandes ganancias, llegando al público a un valor muy competitivo.

  • Llamando al 11-5112-2822  o vía mail a info@sommeil.com.ar Así usted podrá iniciarse adquiriendo nuestro elegante Muestrario Olfativo (con 71 fragancias),o nuestro Kit Inicio que consta del Muestrario Olfativo + 3 Perfumes + 1 Bolso + 1 Catalogo Ilustrativo + 1 Curso Intensivo para Vender Perfumes.

sommeilambiental2Nuestra gran variedad de Fragancias, junto a una amplia gama de productos de exigente Nivel y Calidad, serán su respaldo y garantía de confiabilidad, que le permitirán adquirir respeto y confianza ante sus clientes.
Porque usted obtendrá la posibilidad de manejar un negocio flexible, organizando sus propios horarios, con la opción de comercializar productos directos de fábrica con la mejor relación precio – calidad, del mercado.
Además le brindaremos, herramientas poderosas de marketing y ventas, facilitándole un Curso de Ventas de Perfumes, que lo orientará comercialmente y lo introducirá al Mundo de las Fragancias, despejando todas sus dudas, obteniendo la posibilidad única de incrementar sus ingresos mensuales, comercializando productos de Alta Calidad, sin descuidar sus actividades diarias.
Así podrá realizar una carrera dentro de nuestra Empresa Sommeil Fragancias, a través de un continuo apoyo y asesoramiento por nuestros especialistas. No olvide, que con Sommeil Fragancias, usted realiza su propio negocio, y no tiene límites para el éxito económico y personal.
Sommeil Fragancias, extiende sus horizontes a los principales puntos del país, para llegar a más y nuevos revendedores.
Le recomendamos consulte por nuestro material de publicidad (catálogos folletos volantes-cursos de venta de perfumes), donde podrá exhibir la presentación de nuestros productos y la lista de  las fragancias.
9a008be3-be84-489f-94c9-d854a9572fc3
9555837d-cb4d-43a2-b1fc-9ddfe4f55ae6